CON LOS TAPONES DE PUNTA

De Paul puso una cautelar para restringir la difusión de su separación

El deportista pidió legalmente que se limite la divulgación de información relacionada con su proceso de separación y sus dos hijos.
martes, 12 de julio de 2022 · 22:50

Rodrigo de Paul, implacable con los medios masivos de comunicación en Argentina. El centrocampista emitió una cautelar el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que restringe a todos los medios masivos de comunicación, la divulgación y difusión de información sensible relacionada a su proceso de separación con la modelo Camila Homs y asimismo, con el uso de la imagen e información de sus dos hijos. 

La información la dio a conocer Maite Peñoñori, hoy, en Intrusos. La panelista explicó que la medida cautelar se derivó de las publicaciones que Luli Fernández hizo el pasado 21 de junio en Socios del Espectáculo de (El Trece), en la que se dio a entender que de Paul, habría mandado a seguir a su expareja. 

Rodrigo sustenta en la cautelar que sus hijos de 3 y 1 año de edad, podrían correr riesgo, al darse a conocer de manera pública, información detallada de dónde viven, lugares que frecuenta y colegio al que asisten, los expondría a un hecho de inseguridad.

Hasta el momento, los protagonistas decidieron no hablar o dar detalles puntuales del proceso de separación de manera pública, mucho más sabiendo que hay menores de por medio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios