LA PRIMERA, GANADA

Martín Redrado, embargado por una demanda de Luciana Salazar

El economista deberá responder por el incumplimiento de un contrato que ambos firmaron.
martes, 12 de julio de 2022 · 22:38

Luli Pop le inició una demanda a Martín Redrado por el incumplimiento de un contrato que ambos firmaron en diciembre del año pasado y la Justicia se manifestó a favor de la modelo. Esto implica un embargo sobre el economista que deberá responder por su falta.

Paula Varela fue quien reveló los detalles en "Socios del Espectáculo", donde explicó: "Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar, ella ya lo venía adelantando, tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría cumplido".

Como si eso fuera poco, la panelista del programa advirtió: "Esta va a ser la primera de varias demandas que se vienen en esta pareja tremenda". De esa forma, dejó en claro que la modelo prevé seguir exigiendo justicia por los acuerdos que no se estarían cumpliendo por parte de su expareja.

Por su parte, Luciana  acaba de iniciar un viaje a Europa, donde se reencontrará con su hija, Matilda que está de vacaciones con sus abuelos visitando a su tía. La artista reveló que haría un recorrido por varias ciudades antes de volver al país.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios