IMPACTO

Bomba: Wanda tendrá apariciones “explosivas” en la TV

Crece la expectativa por lo que se viene. Se supo lo que hará en varios ciclos.
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:41

Una serie de apariciones “explosivas” en varios ciclos televisivos de Telefé tendrá Wanda Nara, según se pudo saber en varios de los programas dedicados al espectáculo. En principio, se conoció el millonario contrato que la empresa televisiva acordó con ella, reconociendo que cada aparición genera más de un rendimiento económico y de rating.

Por otro lado, se supo que tendrá apariciones en varios de los ciclos, sin llegar a tener un programa especial, ya que para ello no cuenta con el tiempo suficiente por sus múltiples actividades. Por un lado, acompañará a Marley en sus viajes por el mundo, partiendo desde Francia y encontrándose en los destinos con el conductor.

Por otro lado, tal como hizo con Susana Giménez en su programa, estará a disposición de entrevistas “sumamente jugosas” en la programación de Telefé.

Pero el contrato también incluiría otras tareas para una empresa internacional como “Paramount” para realizar un documental en formado de serie, aunque no trascendió el tema central de la tira.

Sí está confirmado que Wanda Nara en Buenos Aires generará más de un revuelo mediático, especialmente relacionada con Telefé y con su propia marca de indumentaria y cosméticos. También, está relacionado todo con la participación o no de Mauro Icardi en el Mundial de Qatar, ya que si él debe viajar a ese país, habría alguna modificación en sus apariciones. Si Icardi viste la camiseta de Argentina, Wanda Nara hará especiales apariciones en televisión desde allí, relacionadas con el deporte pero también con la vida social y doméstica que rodea a un evento futbolístico mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias