DURÍSIMO

Se fue de boca: Leo García trató de “tilingas” a fans de Tini Stoessel

Además criticó su relación con Rodrigo De Paul. No se ahorró epítetos.
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:22

Leo García no se ahorró epítetos para hablar de las fans de Tini Stoessel y además para criticar la relación que ella tiene con el futbolista Rodrigo De Paul. Tilingas y otras palabras subidas de tono incluyó el artista en su cuenta de Instagram. García hizo un vivo y muy irónico lanzó: "¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!".

Y no que quedó ahí. Acto seguido agregó:  "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la puta que te parió!".

La semana pasada, Leo García hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel. El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios