EL CANTANTE ES EL EX DE TINI

Conocé a la roquense que conquistó a Sebastián Yatra

La modelo e intragrammer fue protagonista del último video del cantante colombiano, tiene 22 años y es la ex de Gastón Soffritti.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:06

Ya lo dijo la popular italiana Raffaella Carrá que para enamorarse bien "hay que venir al Sur". Y así lo entendió el colombiano Sebastían Yatra quien parece haber conquistado el corazón de una bella joven roquense de 22 años. El cantante flasheó por el encanto de la modelo que protagonizó su último video y con la cual comenzó a tener algún tipo de relación más allá de lo estrictamente profesional.

El artista mantuvo una relación ultramediática con Tini Stoessel hace unos años, y ahora volvió a caer en los brazos de otra argentina, se trata de la modelo Antonella Pauletto, de 22 años, nacida en General Roca y desde hace un tiempo está instalada en Buenos Aires donde estudia Administración de empresas. Paralelamente realiza algunas campañas para marcas y además es instagrammer e influencer, con más de más de 76 mil seguidores en sus redes sociales.

Luego de romper con Tini, a la que le habría cortado diciéndole que no la amaba, a fines de 2021 y principios del 2022 el colombiano mantuvo una relación, Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española. Los dos compartieron varios momentos juntos en sus redes. Imágenes en las que se los podía ver muy enamorados. 

Pero el lanzamiento de un nuevo video despertó el interés de Yatrá por la bella roquense, quien fue elegida como protagonista de "Melancólicos anónimos", el último tema del colombiano. Ella actualmente está en Turquía realizando algunas campañas publicitarias y en su momento fue reconocida por ser la novia del actor Gastón Soffritti, con quien incluso llegaron a convivir durante la pandemia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios