REVUELO EN REDES

Cinthia Fernández durísima contra Wanda Nara por sus fotos

La panelista tiró sus dardos después de que se viralizaran unas imágenes de la mediática empresaria "al natural" en las playas de Ibiza
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:18

Esta semana, se viralizaron unas imágenes de Wanda Nara disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira, y sus hijas. En las mismas se puede ver a la mediática sin ningún tipo de filtro. En este sentido, Cinthia Fernández hizo una filosa reflexión al respecto y generó debate en las redes. 

"Wanda Nara se animó al topless durante sus vacaciones en Ibiza", decía el titulo de la nota de Infobae que reposteó la panelista en su cuenta de Twitter. Acto seguido comentó: “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cuál es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”.

De todas formas, Cinthia Fernández no se refería a las imágenes de la empresaria en la playa sino a sus posteos en general, de los cuales le sugirió un cambio. 

El tweet no tardó en tomar repercusión y el resultado no fue el esperado para la ex angelita. Varios internautas se pusieron del lado de la empresaria y criticaron duramente a Cinthia por sus comentarios hacia Wanda. "¿Y si tiene ganas de usar filtros? ¿Por qué crees que podes opinar de eso?", "La que puede, puede", "Te encantaría ser Wanda con sus filtros y billetera", "Atrasas diciendo lo que tiene que hacer una mujer con su cuerpo", "Envidiosa", "Tenía razón tu ex al final queres vivir como Wanda Nara pero sos CINTHIA FERNÁNDEZ", fueron algunos de los mensajes demoledores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias