SÍNDROME DESCONOCIDO

Otra vez internaron a la beba de cinco meses de Maca Paz

Una tras otra, las atenciones médicas son constantes en la pequeña. La actriz pidió ayuda.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:45

La actriz y modelo Maca Paz cambió su vida totalmente luego de la llegada de su hija Abril, hace cinco meses. A la enorme alegría por su nacimiento le siguieron una serie de problemas de salud en un diagnóstico que todavía no encuentra la fuente de contagio. Lo que se conoce hasta ahora es que se trata de un síndrome genético desconocido que le genera diversas patologías.

En las últimas horas, tuvo que volver a internar a la pequeñita y lo explicó a través de su cuenta de Instagram: “Se pescó un virus de esos que andan dando vueltas en el invierno, pero al ser tan peque y con la traqueotomía le pegó más fuertecito y nos tuvimos que internar”.

Al mismo tiempo, publicó otro texto conmovedor, pidiendo el envío de energías positivas: “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá”.

El ingreso a un nosocomio de la pequeña Abril se ha reiterado en los últimos meses, pero Maca destaca el aspecto de cuidado que la beba tiene: “Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”.

En otro de los posteos en sus redes sociales, Maca se sinceró y  eligió una frase que define su presente, que se caracteriza por la pelea con los sentimientos más profundos y escribió: “No es valiente aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe conquistarlo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios