PRUEBAS CONTUNDENTES

Revelan chats del ex de María Fernanda Callejón con otra mujer

Aparecen tremendos mensajes de Ricky Diotto con otra mujer a días de confirmarse su separación
lunes, 4 de julio de 2022 · 21:30

Tras separarse de María Fernanda Callejón luego de once años juntos, Ricky Diotto compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora carta dedicada a la actriz y madre de su hija Giovanna.

Lo cierto es que este viernes en el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, Karina Iavícoli mostró fuertes chats de Ricky Diotto con otra mujer cuando aún estaba en pareja con Callejón.

“¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?”, le pregunta la mujer en la conversación de WhatsApp. Y él le explica su situación sentimental.

“Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados”, precisó Diotto.

La charla sería del mes de marzo y en la misma Ricky sostiene que aunque aún vivía junto a la actriz ya no estaban como pareja.

“Qué ganas de cruzarte en la calle y mirarte a los ojos”, le decía él a la mujer en la polémica conversación. La ahora ex pareja venía atravesando rumores de fuerte crisis antes de confirmarse la separación en público.

¿Qué dirá Callejón ante la aparición de esta charla?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias