UN GRAN SUSTO

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico; fue atendido de urgencia

El propio cantante dio la noticia a través de sus redes sociales, donde también llevó tranquilidad y afirmó que el nene de un año se encuentra bien.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:00

En la tarde de este domingo, Abel Pintos, a través de sus redes sociales les avisó a sus seguidores que su pequeño hijo Agustín sufrió un accidente doméstico. El bebé de un año fue atendido de urgencia en el Hospital Pediátrico de Resistencia, Chaco, y se encuentra bien.

Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia”, publicó Pintos en su cuenta personal de Twitter.

Afortunadamente, todo indica que se trató solo de un gran susto: “Ya estamos en casa”, contó el artista fue dejar en claro que su hijo se encuentra bien . Ante este mensaje del músico, muchos de sus fanáticos se mostraron aliviados de que el nene tenga buena salud y le enviaron fuerzas a su ídolo.

"Es tremendo lo mal que uno se siente cuando ocurren estos accidentes caseros. Mil cosas se te pasan por la cabeza, y uno solo quiere que no les pase nada”, le escribió. Y otra agregó: “Son los primeros sustos de muchos ¡Sé lo que se siente en carne propia! ¡Abrazo a los papis fuerte!”.

Tal como suele hacer a menudo el músico, cerca del mediodía, antes de que sucediera el accidente doméstico, Abel había subido un tierno video en el que lo puedo ver jugando con su hijo y donde ambos se ríen a carcajadas.
https://www.instagram.com/abelpintos/?hl=es-la

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios