OTRA VEZ WANDA

Revelan versión bomba sobre Agustín, el amante de Wanda Nara

Agustín Longueira, reapareció en los medios y habló de su relación con la botinera, Wanda Nara.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:45

Este jueves, Agustín Longueira, el amante Wanda Nara, estuvo en un móvil con Intrusos y sorprendió al hacerle frente a una versión sobre su vínculo con Wanda.

Hay un rumores que dicen que vos habrías tenido una relación con alguien del entorno de ella", señaló Nancy Duré y el ex seguridad de la botinera respondió: "Yo me llevaba bien con una amiga de ella... y después dijeron que yo había estado que Kennys Palacios".

Pese al buen trato que tuvo con la rubia, Agustín reveló que hoy no tienen comunicación. "Le escribí para darle un cierre a todo estoy y me clavó el visto", comentó el joven en el ciclo de América TV.

El es seguridad de la empresaria había dicho que tuvieron varios encuentros sexuales: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".

Ahora, todo parece indicar que el vínculo se rompió y, por las declaraciones del joven, la rubia no tendría intenciones de darle otra oportunidad en su vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios