TODO AGOTADO

Furor y locura por ver los recitales de Fito Páez

Agotó las entradas para siete noches y sumó una más. 30 años de uno de los discos más escuchados.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:37

Se cumplen 30 años de la salida del disco “El amor después del amor” del rosarino Fito Páez y el olfato por armar presentaciones tuvo una respuesta inmediata: se vendieron todas las entradas de las siete fechas en Buenos Aires. Acaba de anunciar otra más y no se sabe si tendrá que agregar recitales por la locura que ha generado.

Además de estas ocho presentaciones en la Capital, también Fito tiene prevista presentarse durante tres noches en Estados Unidos, en Venezuela y luego en España.

En el caso de la celebración de los 30 años del famoso disco, en Buenos Aires, las fechas previstas hasta ahora son días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre en el estadio Movistar Arena y el 7 y 8 de noviembre en el estadio del barrio de Villa Crespo. Las entradas ya están en venta a través de internet.

Luego de estas fechas en Argentina, el rosarino partirá a Estados Unidos para realizar una gira por Miami/Orlando (el 6 y 8 de octubre) y el 9 de octubre en Nueva York. Luego continuará por Caracas, el 13, y cruzará el Atlántico para cantar en Madrid el 25 y el 26 en Barcelona.

Fito llegará el 25 de noviembre a Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y ya tiene la agenda completa para el año que viene, con recitales en Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios