FESTEJO POPULAR

Masivo recital por los cien años de YPF

Una multitud disfrutó de la propuesta musical que se realizó en el centro neuquino.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 20:34

Una verdadera multitud disfrutó de la propuesta musical que generó en el centro neuquino la empresa YPF, celebrando los cien años. Tal como se esperaba, el recital que entre otros números centrales contó con la participación de Juanse y el cierre con Los Totora,  permitió que miles de familias de todos los barrios neuquinos y de localidades cercanas, disfrutaran del espectáculo.

Con un imponente escenario plantado en el Parque Central neuquino, en la esquina de Mitre y la avenida Olascoaga –mirando hacia el sector Este de la ciudad-, el recital por los 100 años comenzó con puntualidad y cerró a todo ritmo con el grupo de música tropical santafecino.

Como en otras oportunidades de shows masivos, la Municipalidad de Neuquén dispuso de un operativo especial de tránsito, especialmente sobre las últimas cuadras de la calle Mitre y sobre la avenida en los 200 metros hacia el sur a partir de las vías del ferrocarril.

El festejo de los 100 años ya tuvo un antecedente en suelo neuquino, cuando se llevó a cabo recitales similares en Plaza Huincul, Cutral Có y Rincón de los Sauces, siempre con el objetivo de YPF de “compartir la celebración con las comunidades donde opera”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios