EN PIE DE GUERRA

Nicolás Cabré: celos y bronca con Benjamín Vicuña por Laurita Fernández

Hoy salió a la luz el verdadero motivo del distanciamiento entre los actores
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:29

Nadie imaginaba que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña iban a terminar enemistados. De hecho, esta semana se filtró la información sobre los cruces que suelen tener en el teatro cuando Cabré visita a Laurita Fernández, compañera del chileno en la obra El Método Grönhol.

Recordemos que  Cabré fue pareja de La China Suárez y ambos son padres de Rufina y que, tiempo después,  Vicuña convivió con la actriz y también juntos tuvieron dos hijos, Amancio y Magnolia

Por tal motivo, se pensaba que la relación familiar era buena pero todo comenzó a complicarse cuando Benjamín  aceptó hacer teatro con Laurita Fernández.

Primero se dijo que el vínculo entre ambos era poco ameno siendo que "no había química" entre los artistas. La obra es muy buena y funciona bien pero los rumores de mala onda en el elenco son moneda corriente.

En Intrusos, el periodista Guido Záffora contó: "La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos".

El martes Yanina Latorre sorprendió al confirmar que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña no se pueden ni ver, tratan de evitarse y la tensión entre ellos es notoria.

La panelista indicó que una fuente vio al actor junto a Laurita en el Paseo La Plaza:

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco", sostuvo la panelista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios