ESCANDALO SIN FIN

Revelan que Shakira mantuvo un romance con Rafael Nadal

Estalló todo al conocerse con qué otro deportista tuvo idilio la cantante al mismo tiempo que conocía al padre de sus hijos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:13

Shakira continúa siendo uno de los focos principales de la prensa mundial y, sobre todo, de los rumores. Desde que se separó de Gerard Piqué, los comentarios e hipótesis que surgieron cada vez fueron más variados y lo continúan siendo.

En la edición de este jueves de América Noticias Mediodía, Guillermo Andino y María Belén Ludueña entrevistaron a Jordi Martin, un paparazzi español que parece saber mucho de las internas de la cantante. 

El rumor más reciente, o al menos uno de los más fuertes, es que Shakira aparentemente mantuvo un romance nada menos que con el tenista español Rafael Nadal.

Esto lo aseguró en la entrevista el paparazzi que entrevistaron desde el noticiero mientras aclaraba que, cuando todos pensaban que Shakira estaba en una relación con Alejando Sanz hace muchos años, en realidad era con el deportista. 

Por supuesto no hay pruebas de esto ni tampoco los protagonistas salieron a confirmar o negar la noticia. Además recordemos que Nadal participó del videoclip de la canción "Gitana" en donde se los ve muy juntos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios