ROMANCE EN PUERTA

Revelan que Tinelli quiere conquistar a Alina Moine: “Tuvieron una comida”

El conductor de televisión estaría interesado en tener una relación amorosa con la periodista deportiva.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:17

Luego de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieran punto final a su relación de hace más de una década, comenzaron a circular varios versiones que vinculan al conductor de Canta Conmigo Ahora con distintas figuras de la farándula. Entre ellas, habrían afirmado que el famoso quiso volver con su expareja y madre de sus hijos, Paula Robles.

Luciano “El Tirri”, estuvo invitado al piso de Socios del Espectáculo, donde le consultaron sobre otro amorío que circula sobre su primo y la periodista deportiva, Alina Moine. En este sentido, Luli Fernández reveló que el empresario estaría intentado conquista al “ex” affaire que habría tenido Marcelo Gallardo.

De esta manera, la panelista soltó: “A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece”. Asombrado, el primo de Marcelo Tinelli contestó con cancha: “¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi”.

Tras la respuesta, Adrián Pallares quiso indagar mas sobre el tema y le preguntó si conoce a Alina Moine. “Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada”, contestó.

Por otro lado, El Tirri, que está conviviendo con Marcelo Tinelli durante su estadía en la Argentina, respondió a la consulta de Mariana Brey. “Vos decís que a Marcelo lo ves muy bien, ¿pero ves la posibilidad de la reconciliación?”, no dudó en preguntar la panelista del ciclo de el eltrece.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios