EN REDES

Silvina Escudero publicó sobre el Dr. Facu Pereyra de Cipolletti

Lo hizo a través de instagram El médico propone “resetear” el intestino de forma organizada y sanar más de 15 enfermedades
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:45

La reconocida bailarina realizó diferentes posteos a través de sus redes sociales, ponderando la labor del gastroenterólogo de Cipolletti, Facundo Pereyra y los beneficios que brinda el programa que lleva adelante con el "reseteo" intestinal.

Este permite para eliminar síntomas de enfermedades digestivas y asociadas al mal funcionamiento digestivo como enfermedades autoinmunes, metabólicas, neurológicas, psiquiátricas, dermatológicas, enfermedades de la piel, sobrepeso, y síntomas específicos como dolor de cabeza, migrañas, hormigueo, erupciones de la piel, cansancio, dolor articular, hinchazón de manos y caras, o dificultad para bajar de peso, entre otros.

Pereyra investigó por años el intestino permeable, un síndrome que podría explicar varias afecciones y dolencias, desde colon irritable hasta ansiedad y depresión.

Además es creador, junto a su hermano Lisandro, también gastroenterólogo, del programa MDB 15, que consiste en llevar durante 15 días una dieta de eliminación, remplazándola por alimentación antiinflamatoria, sumando suplementos beneficiosos para el intestino y realizando actividades como meditaciones y ejercicio físico.

Este programa acaba de ser presentado en el Congreso Americano de Gastroenterología, y según cuenta Pereyra “ha despertado un enorme interés en la comunidad médica – que de a poco va conociendo del método – a través de la mejoría de los pacientes”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios