ESTALLARON LAS REDES

Lali preparó un "Fernet viajero" en la TV española

La cantante hizo una graciosa intervención para enseñar a armar el trago, en una botella cortada.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:45

Lali Espósito fue protagonista, nuevamente, en las redes sociales; después de enseñar a preparar un "Fernet viajero" en su aparición en la televisión española. En el programa "El Hormiguero" que conduce Pablo Motos, la cantante no tuvo problema en cortar la botella de plástico y explicar cómo crear el trago que, según dijo, "no se hace en todas las casas de Buenos Aires pero sí en los barrios donde crecí yo". 

Así, empezó explicando que el trago suele aparecer después de las típicas "previas". “No puedo llevar un vaso térmico a la disco porque dónde lo tiro después. En cambio esto se puede tiar”, dijo. Fue paso a paso, comentando y detallando cada acción que hacía para preparar el Fernet. El conductor, quedó fascinado y, en las redes, explotaron los mensajes destacando la actitud de la artista "bien argenta". 

Cabe recordar que los legisladores porteños de distintos bloques intentan declarar a la actriz y cantante Lali Espósito como “Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Mientras tanto, Lali no para y sigue participando de programas internacionales, con mucho éxito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios