MÚSICA Y TENDENCIAS

Te conocí un día de enero: Bizarrap anunció la Music Session #53

La nueva colaboración saldrá este miércoles 11 de enero y las redes estallaron con la artista convocada por el productor argentino.
martes, 10 de enero de 2023 · 19:37

Como de costumbre, el productor argentino Bizarrap rompió las redes con el anuncio de una nueva colaboración. Esta vez, no hubo una producción audiovisual preponderante, pero con una simple foto le bastó para ser tendencia en Twitter y tener miles de “me gustas” y comentarios en Instagram. 

Y esto se debe a que la artista que participará de la nueva Session no es nada más ni nada menos que Shakira. La cantante colombiana es una de las artistas más icónicas del último tiempo y volverá a trabajar junto a un artista argentino después de años. Anteriormente, había cantado junto a Mercedes Sosa y Gustavo Cerati

Será la primera canción que ella saque este año luego de haber cerrado el anterior con Monotonía junto a Ozuna y Te felicito junto a Alejandro Rauw. Por parte de Bizarrap, viene de hacer una canción en homenaje al campeonato del mundo junto a Duki y La T y la M. Pero las últimas Music Session habían sido junto a -nuevamente- Duki y la anterior fue la de Quevedo (con la cual se posicionó como la canción Nº1 en el ranking global de Spotify durante un tiempo). 

Si bien son dos artistas de talla mundial, la noticia resultó inesperada para sus fans y se espera que sea de lo más escuchado en el verano. En Twitter, el streamer Ibai Llanos (quien tiene 11.9 millones de seguidores) anunció que reaccionará en vivo el lanzamiento. En Instagram, personajes reconocidos como Paulo Dybala, Antonela Roccuzzo y Paulo Londra celebraron la noticia. ¿Será este el surgimiento de un nuevo día de enero?

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios