INESPERADO

Nicole Neumann invitó a una supuesta ex de Manu Urcera a su boda

La modelo habría tenido un gesto inesperado de cara a su gran día.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 17:47

Nicole Neumann decidió poner punto final a las versiones que giraban en torno a su mala relación con Soledad Solaro, quien en el pasado fue pareja de Manu Urcera.

La modelo decidió ir más allá e invitó a su colega para que esté presente en su casamiento con Manu, demostrando que no hay mala onda de su parte.

El inusual episodio se originó en medio de la controversia que surgió cuando se rumoreó sobre la tensión entre Soledad Solaro y Nicole Neumann durante un evento debido al pasado romance con Urcera.

Soledad Solaro habló sobre la supuesta enemistad con Nicole Neumann

Soledad compartió su versión de la historia durante una entrevista en el programa radial de Juan Etchegoyen en Mitre, explicando que había cruzado mensajes con Nicole. En sus palabras, Soledad afirmó: "Recién acabo de cruzar mensajes con Nicole y le dije 'no sé cómo haces para bancarte todos los frentes que dicen y que inventan'".

Además, Solaro aclaró la naturaleza de su relación con Manu Urcera, señalando que solo compartieron conversaciones relacionadas con su carrera y el automovilismo, sin haber tenido una relación sentimental. "Lejos de esa realidad. Yo hice unas fotos con él y quizás por eso piensan eso", enfatizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias