COMEDIA NACIONAL

División Palermo: la serie argentina que es furor en Netflix

Se estrenó el viernes a la noche y ya es la tendencia número uno en la plataforma norteamericana.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:23

El viernes se estrenó en Netflix la serie División Palermo, una comedia creada, dirigida y protagonizada por Santiago Korovsky. La obra relata el accionar de una guardia urbana inclusiva creada para mejorar la imagen de la policía de Buenos Aires. La sitcom no lleva ni una semana disponible en la plataforma y ya es la tendencia número uno en el país. 

 

 

La serie cuenta con 8 episodios y cada uno tiene una duración de 25 minutos aproximadamente. Además de tener un guión repleto de gags y chistes, el reparto está repleto de grandes actores y comediantes del país tales como Martín Garabal, Charo López, Pilar Gamboa y Daniel Hendler. 

Lejos de bajar algún tipo de línea, la serie plantea algo novedoso en cuanto a las narrativas sobre las minorías en el mundo del streaming: reírse. Sin intentar ofender a algún grupo u "ideología", la consistencia del humor dentro de la serie es no tenerle lástima al otro por sus diferencias. La inclusividad, en este caso, está en que todos los personajes están integrados en la comedia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios