DIO SU DESCARGO EN REDES

Jey Mammon: "Necesito el juicio de la verdad"

El conductor reapareció y afirmó tener una relación con Lucas Benvenuto, pero cuando él tenía 19 años.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:45

La denuncia por abuso sexual con acceso carnal que Lucas Benvenuto le hizo al ahora ex conductor de la Peña de Morfi, Jey Mammon, conmocionó a todo el mundo de los medios. Según detalló Infobae, a principios del 2020, el patinador presentó una denuncia a la Fiscalía Nacional N°28: “El pederasta que quiero denunciar se llama Juan Martín Rago y es conocido como Jey Mammon. Esta tarde, el acusado hizo su descargo público. 

"Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida", inició Mammon. Allí, detalló que se encuentra angustiado y sin fuerzas para "salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir". Con la voz quebrada, prosiguió negando las acusaciones: 

Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué. A ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante

De esta forma, confirmó conocer a Benvenuto: "A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día. Y él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16". El músico y conductor dijo que esa noche solo intercambiaron algunas palabras y que "se puede probar esto que estoy diciendo".

Luego, habló de un tweet de su autoría y que se viralizó en las últimas semanas donde él cuenta que soñó que tenía relaciones sexuales con su ex Lucas. "Quiero decirles: es él. Yo tuve un vínculo con Lucas". Así, continuó hablando sobre su relación con Benvenuto a partir de esa publicación en Twitter: 

En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. No pongo abajo de la alfombra ese tweet, no pongo abajo de la alfombra ni mi vínculo con él, como tampoco puse abajo de la alfombra en su momento esa relación. Porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle, ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años entre idas y venidas.

Jey Mammon exclamó que en esa relación fue llena de "consentimiento" y volvió a negar la acusación de abuso sexual o haber estado con él cuando era menor de edad. "Necesito hacerlo porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho. Sumado al tema de la edad, ¿no es cierto? Que se los vuelvo a decir: ¡Tampoco es cierto!", sentenció. 

Por último, el conductor televisivo se refirió a la causa legal: "no quiero un pacto, no quiero un arreglo, no quiero nada de eso". De esta manera, Mammon pidió un Juicio a la Verdad: "Yo necesito recuperar mi vida". Con respecto a esto, Lucas Benvenuto se refirió sobre este tema en un vivo en su Instagram: 

Mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad. Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena. Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví. Yo creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro

Acá, la reaparición pública de Jey Mammon: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios