TARDES DE PRIMERA

Mika Prada, la primera rescatista nominada al Martín Fierro

Por primera vez en la historia una persona que se dedica a difundir la importancia del cuidado animal compite por una estatuilla de APTRA
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:23

Mikaela Prada estuvo en los estudios de 24/7 Canal de Noticias, en el programa Tardes de Primera, comentando detalles de su trabajo y la emoción que sintió con la publicación de APTRA. Es que está nominada a los Martín Fierro Digital, que serán entregados el 1º de abril desde las 19 en nuestra capital, en la categoría Contenido temáticopor su trabajo como rescatista de animales.

 

 

"Cuando me enteré, sentí una emoción tan fuerte en mi cuerpo que corrí a abrazar a mis perritas Camila, Katrina y Lili sin dudarlo y les dije '¡esto es para ustedes!'. Es más, la nominación es para todos los animales", cuenta.

Mika es productora audiovisual y, a través de sus redes sociales, concientiza sobre el cuidado y la protección animal. Además, lleva adelante una serie en National Geographic, realiza rescates y se ocupa del cuidado de los animales recuperados. "Desde los diez años rescato animales, Esto no es una moda ni nada nuevo para mí: es una lucha para concientizar a las personas".

 

 

Independientemente del resultado del sábado, la nominación marcó un hito: es la primera vez que un rescatista de animales puede obtener la estatuilla. "Sentí orgullo, por fin la asociación tuvo en cuenta contenido real. Siento una gratitud muy profunda", afirma Mika, consciente de que con este reconocimiento APTRA pondrá luz sobre la lucha contra el maltrato animal.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias