EN MIAMI

Las fotos de la salida de Lewis Hamilton y Shakira

MIRÁ LAS IMÁGENES. La prensa mundial hace hincapié en otro encuentro protagonizado por la cantante y el piloto británico.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:58

Se conocieron las fotos de lo que sería un nuevo encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton, en Miami. La cantante sigue disfrutando de su estadía en ese lugar tras haber ido a Norteamérica junto a sus hijos, después de su mediática separación con el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira se muestra, desde hace días. en diferentes eventos y coincidiendo con famosas personalidades del espectáculo a nivel mundial. Y, en esta ocasión, la prensa mundial hace hincapié en una salida que protagonizó con el piloto británico, en un restaurante. Asimismo, se difundieron fotos que recorren portales de noticias y las redes sociales, en las cuales se los ve compartiendo un paseo en yate. 

En relación a Lewis, se sabe que está soltero. Previamente, se lo ha vinculado con Danielle Lloyd (Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña) y con Jodie Mae (hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee), también con Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren.

Mirá las imágenes:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios