CONTUNDENTE

More Rial contó detalles de los conflictos con su papá

La mediática estuvo en LAM y relató como dejó su hogar cuando era adolescente.
jueves, 1 de junio de 2023 · 07:51

La hija de Jorge Rial no estaría teniendo una de las mejores relaciones con su padre, quien hace un mes atrás sufrió un infarto. El conductor de "Argenzuela" tuvo novias con las que More Rial se llevó bien, como La Niña Loly, y otras con las que no tuvo tacto, como Agustina Kampfer.

More Rial en LAM

CUÁLES SON LOS CONFLICTOS ENTRE MORE Y JORGE RIÁL

Durante su paso por LAM, la mediática contó cuando comenzaron los conflictos con su padre. “Escúchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kampfer”, dijo More. Luego, agregó: “Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón”.

More y Jorge Rial pasan por una relación distante por cosas que no les gusta de ambos: “Estamos siempre a los tiros, pero ya va a pasar. No me pelee en Colombia, pero hay cosas que no nos gustan a los dos y no nos vamos a llevar bien nunca”, comentó.

CÓMO SE ENTERÓ DEL INFARTO DE SU PAPÁ

La mediática contó cómo se enteró que su padre estaba sufriendo un infarto. “Estaba almorzando con mi hermana y nos llegó un mensaje  con un contacto, y yo dije ‘¿Qué está pasando acá, porque esto no es normal?’", comenzó relatando la mediática.

Luego, contó que tuvieron que dirigirse rápidamente al aeropuerto cuando todo empeoró: “Yo me tenía que ir a Córdoba porque tenía un cumpleaños. Arrancó el viaje y a 100km me llamó mi hermana que había empeorado la situación y que teníamos que ir a Colombia”, finalizó More.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias