ESCANDALO

Telefe decidió bajar a Marley de los Martín Fierro

Tras la denuncia contra el conductor, la emisora habría decidido cambiar de anfitrión.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:17

Marley está en el centro de la polémica después de la denuncia de un hombre, quien aseguró que mantuvo relación con él cuando era menor de edad.

En Socios del espectáculo aseguraron que Marley podría ausentarse por el atraso de las grabaciones de Survivor, el reality que se realiza en Colombia. ”Laura Ubfal lo que decía es que este reality que se está grabando Survivor, parece que hay muchas tormentas fuertes", comenzó Paula Varela en el programa de El Trece. 

Luego, la panelista continuó:  “El problema climático estaría retrasando las grabaciones”. 

LA VERDAD SOBRE LA "BAJA" DE MARLEY DE LOS MARTÍN FIERRO  

Después de esta versión circulara, en Entrometidos por Net TV, aportaron más datos sobre quién reemplazaría a Marley en los Martín Fierro

Según contó Lucas Bertero en el ciclo, fueron Rodolfo Barili y Cristina Pérez los elegidos para ser los anfitriones de la importante entrega de premios

Pero también, el periodista aseguró que Telefe baraja la participación de una relevante figura para la emisión, una vez que se confirme la ausencia de Marley y es Mirtha Legrand.

"Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril", contó Bertero. "Mirtha no tiene canal, ahora su compromiso es sólo con Story Lab. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios