EN LA MIRA

¿Urcera es el responsable de que Nicole e Indiana no se reconcilien?

En Socios del Espectáculo, Nancy Duré reveló que ,el corredor de TC, sería el motivo por el cual no mejora el vínculo
viernes, 28 de julio de 2023 · 06:33

Este jueves, en Socios del espectáculo, la panelista Nancy Duré reveló que Nicole Neumann atraviesa problemas en la relación con su novio, Manu Urcera. “Están preocupados, dicen que no la ven bien a ella, que estaría demasiado flaca, triste y remarcan que él vive de mal humor”, expresó.

Asimismo, mencionó que  Urcera tiene un carácter complicado“Me dicen que él sería una persona que se levanta de mal humor, que le molestan hasta los perros... imagínense lo que es eso para Nicole. Y también me dicen que se pelean mucho. Ella lo paró y le marcó un límite. Ahí empezó a mejorar todo”, reveló.

"Me dicen que en mayo tuvieron una pelea muy fuerte por la que decidieron cancelar la fiesta. Él se iba a ir de viaje con amigos, pero al final se terminaron reconciliando y decidieron irse juntos a Río de Janeiro”, agregó.

Al parecer, la personalidad confrontativa del piloto de TC complican las intenciones de Nicole de acercarse a su hija, que presentó una denuncia en la Justicia por violencia familiar. La modelo quiere que Indiana se sienta cómoda en su hogar, pero su pareja no hace fácil las cosas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios