CONFIRMADO

Preocupación por Silvina Luna: la modelo tiene Covid

Mientras permanece internada en terapia intensiva , la panelista Andrea Taboada dio más información sobre su salud.
martes, 22 de agosto de 2023 · 17:47

 Silvina Luna,  que se encuentra en internada en terapia, habría dado positivo de Covid-19. “Quiero ser muy cauta Mariana, porque esta es una información que me llega, le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, reveló Andrea Taboada en El Diario de Mariana. “Por supuesto quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”, agregó la panelista.

Fernando Burlando, abogado de Luna, que al momento de conocerse la noticia estaba hablando del caso con el equipo del magazine, dijo que no sabía nada al respecto e inmediatamente se mostró preocupado por su clienta. “Lo que sí sé es que Silvina, como está su salud, no puede vivir en un sanatorio porque todo es un riesgo, por más que está muy bien atendida”, expresó

Cuál es el último parte médico de Silvina Luna

El último parte médico sobre la salud de la modelo, que se encuentra internada desde hace tres meses, confirmaba que luego de una leve mejoría Luna había regresado a terapia intensiva. “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, decía el escrito, difundido por Burlando.

“Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluía la Dirección Médica del Hospital Italiano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias