PODEROSA

"Perhaps", la nueva canción de Gun´s and Roses

El tema fue dado a conocer a través del canal de YouTube del grupo de Axl Rose. Se trata de una regrabación del demo que quedó afuera de Chinese Democrazy. No te pierdas la nota y subí el volumen
sábado, 26 de agosto de 2023 · 12:17

Luego de varias idas y vueltas con filtraciones varias incluidas, Guns N’ Roses finalmente publicó este viernes en su canal oficial de YouTube el video de "Perhaps", canción que originalmente quedó afuera del listado de Chinese Democrazy, disco editado por Axl Rose y compañía en 2008 después de un largo proceso de grabación en el cual se fueron los integrantes que aún estaban de la formación original e ingresaron en su reemplazo distintos músicos.

La banda nacida a principios de los ’80 en Los Ángeles está actualmente llevando adelante el tramo norteamericano de una gira que arrancó el 1° de junio en Emiratos Árabes y después pasó por Israel y varios países de Europa. Esta noche se presentarán en Pittsburgh, Pensilvania, y hay expectativa entre los fans por ver si también se produce el estreno en vivo, luego de que la canción fuera tocada en directo por primera vez durante la prueba de sonido del show que realizaron el 5 de junio en Tel Aviv, y luego repetida también en distintas previas a lo largo de Viejo Continente y Estados Unidos.

El origen de Perhaps hay que rastrearlo varios años atrás, ya que al igual que Absurd y Hard Skool, los singles editados en 2021, corresponde a la época previa al último disco publicado hasta la fecha por Guns N’ Roses. En los tres casos, se trata de temas que fueron regrabados tras el retorno de Slash y Duff McKagan, guitarrista y bajista, respectivamente, al grupo.

El video de Perhaps incluye distintas imágenes de la gira que los Guns N’ Roses vienen llevando adelante por distintas partes del mundo desde 2016, cuando se dio el regreso de Slash y Duff. Desde aquella fecha, se viene hablando de un posible nuevo disco del grupo, ya con la presencia de tres de los cinco músicos originales, y hubo varias declaraciones de los integrantes del combo artístico que hicieron referencia al tema en los últimos siete años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias