Silvina Luna murió a los 43 años, después de luchar por su vida tras una mala praxis del cirujano plástico, Aníbal Lotocki. En medio de pedidos de justicia por la muerte de la modelo, trascendió que el médico se mudará.
Luna se encontraba internada en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro desde el pasado 13 de junio. La reconocida actriz y modelo, padecía un complicado cuadro de salud luego de que en 2011 se le produjera una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.
En relación a Lotocki, en medio de pedidos de justicia, Marcela Tauro dijo en Intrusos que el cirujano "vendió la casa" y que "estaría por entregarla en estos días, porque se mudaría a un country de zona norte". La panelista no especificó en qué zona estaría ubicada la nueva propiedad.
Por su parte, el periodista, Gonzalo Vázquez; salió al aire y dijo: "Estamos en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Dejame decirte que la primera reacción, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, aquí fue el silencio, un silencio que realmente aturdió".
"Las versiones acá en el barrio son encontradas. Algunos vecinos aseguran que han visto movimiento de mudanza, de embalaje, de camiones que se aproximaban a esta casa. Otros vecinos dicen que no han visto este tipo de movimientos. Pero claro, están quienes caminan a una hora y quienes caminan a otra", explicó el notero. En ese momento, Tauro agregó: "Estuve averiguando el country a donde va. Ya compró la casa".