ESTREMECEDOR

El ''Pollo'' Cerviño habló luego de la grave denuncia por abuso a su hijo

El locutor brindó unas palabras mediante un mensaje de WhatsApp al periodista Damián Rojo.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:49

Alejandro ‘’Pollo’’ Cerviño se encuentra en el ojo de la tormenta desde la semana pasada, cuando la Justicia pidió su detención a causa de la fuerte denuncia por la cual se lo investiga desde 2020, cuando fue acusado por su expareja Cynthia Garcia, por el presunto abuso de su hijo de 5 años y que hoy tiene 8.

Desde Twitter, la cuenta de LAM, dio a conocer la denuncia y los detalles de la causa: "Denunciaron al Pollo Cerviño de abusar de su propio hijo de 5 años", escribieron.

Sobre este contexto, el abogado de la víctima, Juan Pablo Gallego habló en C5N y aseguró que el menor habló frente a Justicia: "El niño ya había relatado estos los hechos hace dos años, se exigió que los vuelva a relatar y fue algo que pocas veces visto los hechos que describió este niño, actualmente de ocho años, incluso delante del juez y la fiscal". Además de aclarar que la Cámara Gesell ''determinó que el conductor abusó del menor''. 

Hoy también se conocieron más detalles en una nota brindada en "Bien de mañana" por El Trece

Las palabras del Pollo Cerviño, en medio de la grave denuncia por abuso a su hijo 

Hasta el momento el locutor se había negado a declarar. En cambio, en las últimas horas decidió hacerlo mediante el periodista Damián Rojo, quien lo contacto a través de WhatsApp y en un mensaje lo dijo todo: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente’’, empezó leyendo.

‘’Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos", finaliza el mensaje del Pollo Cerviño, que está esperando salir a dar la versión de los hechos y defenderse de la grave denuncia por abuso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios