¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

"La China" estrenó video con sus hijos y Rodrigo Tapari

Te mostramos el nuevo tema y video de Eugenia Suárez, quien estuvo acompañada de Rodrigo Tapari, y dos de sus hijos: Magnolia y Amancio Vicuña.
Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 14:17

“Vayan a ver el video y cuéntenme a quién se lo dedican. Yo a mis tres pollitos”, dijo Eugenia Suárez a través de sus redes sociales, al anunciar que ya se encuentra disponible el nuevo tema y video, junto a Rodrigo Tapari. El mismo, cuenta con la participación de dos de sus tres hijos. 

Cabe recordar que "la China" ya había mostrado un adelanto del nuevo video. Finalmente, lanzó el tema: "El amor que me das tú", junto a Rodrigo, y a Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La actriz y cantante subió un video a Instagram Stories y expresó: “¡Se estrenó el video de esa canción que amo!". “Gracias a Rodrigo Tapari por haber pensado en mí para esta canción tan linda y con un significado tan lindo. Me encanta desde el momento uno. Espero que les guste y la apoyen”, agregó. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD