Susana Giménez, la icónica conductora, anunció su tan esperado regreso a la televisión. Actualmente, presenta la obra de teatro "Piel de Judas" en Punta del Este, Uruguay, pero confirmó su regreso a Argentina para retomar su clásico programa en Telefe. Esta noticia generó una gran expectativa entre sus seguidores.
Desde Uruguay, donde eligió residir durante la pandemia de COVID-19, Susana Giménez expresó su intención de regresar a su país natal si el kirchnerismo abandonaba el poder. En una entrevista, dejó claro que su retorno estaría condicionado a los resultados electorales: “Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país”. Ante la pregunta directa sobre si volvería si el kirchnerismo dejaba el poder, su respuesta fue afirmativa.
La diva se despedirá de su espectáculo teatral en Uruguay a finales de enero para, según sus declaraciones, volver a la Argentina a mitad de año. “Vuelvo en el invierno”, afirmó al salir de una de sus funciones en Punta del Este, confirmando su regreso a la televisión. En una entrevista para Socios del Espectáculo, reveló que su programa mantendrá el formato clásico y que el regreso está programado para junio o julio, ocupando el horario de los domingos a las 22.
El regreso de Susana Giménez a la televisión marca un hito luego de cuatro años alejada de la pantalla chica. Su programa, que ha sido un ícono de la televisión argentina, regresará con fuerza a Telefe, ocupando un espacio destacado en la parrilla televisiva de los domingos por la noche./NA.