COBERTURA EXCLUSIVA

Lollapalooza 2024: todo lo que no viste a través de Versus

La novena edición del festival se vivió también en Prima Multimedios.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 15:05

Se volvió a vivir el Lollapalooza en Argentina en el Hipódromo de San Isidro con gran concurrencia y con bandas que se presentaron por primera vez en el país. Con artistas de gran calibre como Sam Smith, Blink 182, Limp Bizkit, SZAThe Offspring, la novena edición hizo vibrar al público nacional con un tono nostálgico de la época de los 2000. Acorde al festival, y como no podía ser de otra manera, la cobertura exclusiva se vivió a través de Versus por Prima Multimedios

El festival comenzó el pasado viernes 15 de marzo, con la gran atracción de The Offspring y Blink 182, y concluyó el domingo con lo mejor de la mezcla entre rap y heavy metal por parte de Limp Bizkit. La lluvia en el fin de semana no fue un gran problema más que el barro que dejó al campo en un estado complicado para transitar más que nada en el primer día.

Más allá de las bandas y artistas que convocan a un gran número de personas, el LollaAr también propuso una gran variedad gastronómica y de entretenimiento. Según señalaron desde Versus, el sector gastronómico mejoró a comparación de otras ediciones, teniendo en cuenta la dietas de vegetarianos y veganos. Aunque, la queja principal de este año fueron las porciones. La base de valores era de $7.000 para la comida y $3.000 para las bebidas, dando un piso de $10.000 las paradas para almorzar y cenar. 

A su vez, los puntos de comida destacaron por poner "puntos de relax" como camas, sillones y pantallas para observar el show con auriculares inalámbricos. Por supuesto, las marcas también instalaron juegos y espacios interactivos con premios para atrapar a los espectadores. Los chicos también tuvieron su lugar con el sector "Kidzpalooza", equipado con juegos y shows acordes a la edad.

La escena del stream argentino vivió de cerca este evento, presencias como Homero Pettinato, Grego Rosello, Nati J, Rechimuzzi, Lucas Fridman, Fermin Bo, Lucas Dalto, Sofi Altuna, entre otras personalidades digitales. Prima Multimedios no se quedó atrás y, pese a que el conductor Lucas Marinelli se encontraba en el predio creando contenido exclusivo, también tuvo su streaming personal de lunes a viernes hablando del festival en la franja de 20:30 a 22:00 hs. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios