ESTÁ PASANDO

El papá de Tini se cansó de las críticas y publicó un fuerte descargo

El productor respondió a través de las redes sociales los fuertes comentarios que recibió la Triple T.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 20:34

Después de que la cantante Tini Stoessel anunciara el lanzamiento de su nuevo disco “Un mechón de pelo”, las redes sociales estallaron en críticas, a favor y en contra, hacia la cantante y su papá Alejandro salió a defenderla.

Entre los duros comentarios que recibió Tini, incluyen mensajes por su cuerpo, forma de vestir y hasta se burlaron de su salud mental, que la propia cantante confesó que estaba atravesando

Por ese motivo, a través de su cuenta de X, el productor televisivo publicó una carta abierta: “¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", comenzó diciendo Stoessel.

"Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”, finalizó diciendo el papá de Tini.

A pesar de que Tini todavía no se expresó al respecto, si lo hicieron sus fanáticos que apoyaron y celebraron la defensa de Alejandro Stoessel hacia su hija.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios