ESPECTÁCULOS

Preocupación tras el parte médico de Roly Serrano

Por causas que aún no se esclarecieron, el actor chocó a un automóvil por detrás en la Ruta 9.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 23:06

Hay preocupación en el entorno artístico por la evolución de la salud de Roly Serrano tras el accidente automovilístico que tuvo el 5 de marzo a pocos kilómetros de Baradero, en el norte de Buenos Aires. Actualmente, el reconocido y querido actor de El Marginal, Iosi, el espía arrepentido (entre otros tantos) está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Médico de Alta Complejidad, en Capital Federal.

Esta jornada se difundió el parte médico del intérprete: “Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, comienza el informe. Allí manifiestan que “el paciente se encuentra estable", pero "permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente”.

A pedido de la familia, se estableció que el próximo parte médico se difundirá mañana a las 16. Desde las redes sociales de Roly, sus seres queridos aprovecharon para agradecer a los seguidores que le escribieron preocupados por su salud: "Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él", cierra el mensaje.

Cómo fue el accidente de Roly Serrano

 

Aún no se precisaron los motivos, pero se sabe que ocurrió la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9, cuando la camioneta modelo KIA del artista de 69 años colisionó con un automóvil en el que viajaba una familia.

Según detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

El Director Médico del Hospital Lino Piñeiro Carlos Baliela, contó a La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios