Hugh Jackman y Ryan Reynolds probaron el fernet. Se trata de los protagonistas de Deadpool & Wolverine, la película que se estrenará el próximo 25 de julio y que reúne de nuevo a los reconocidos actores de Hollywood.
Todo sucedió cuando los actores de la nueva película de Marvel fueron entrevistados por el comediante y conductor, Grego Rossello, quien -tal como acostumbra a hacer- preparó un vaso de fernet antes de iniciar el mano a mano con ambos.
En este contexto, los actores no sabían cuál era la bebida y la productora les explicó: "Es argentina". Irónico, Reynolds preguntó si era ayahuasca. En tanto, Jackman fue el primero en animarse a probarlo y dijo: "Uh, esto está bueno. Es como una especia de cola más amarga". Más tarde se animaron a probarlo directamente de la botella. “Mientras haya fernet haré cualquier película”, bromeó el intérprete de Wolverine.
Por su parte, Jackman aprovechó la oportunidad para recordar su viaje a Argentina y dijo: “Estuve ahí una vez y lo amé. Buenos Aires es hermoso. Comida hermosa, tango, mujeres hermosas”.
La anticipada nueva película de Deadpool integrará por primera vez a Wolverine, luego del exitoso largometraje Logan de 2017 que se había presentado como la última vez que Jackman le daría vida a ese personaje. Sin embargo, en parte por su amistad de más de 20 años con Reynolds, el actor de películas como Prisioneros, El gran showman o X-Men: Días del futuro pasado, cedió a volver a ponerse el traje de su más icónico papel.