¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 23 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La China Suárez recibió una dura crítica de una política y la destrozó: “Empleada de…”

La actriz recibió una dura crítica por parte de un política y salió a responderle en un cruce polémico. 

Por Redacción

Viernes, 23 de mayo de 2025 a las 19:00
La China Suárez se cruzó con una política.

En los últimos días la China Suárez demostró que se cansó de las críticas y comenzó a responderle a todos aquellos que la critican sin piedad. En esta ocasión, se topó con un comentario no deseado en las redes sociales, por lo que respondió y filtró que quien la criticaba era una política. 

Así como comenzó con Yanina Latorre, siguiendo por uno de los abogados de Wanda Nara, ahora le llegó el turno a otra usuaria de Instagram. Se debe a que la China Suárez se cansó y cruzó a otra mujer que la criticó de la peor manera y decidió exponerla mostrando qué lugar ocupa en la sociedad. 

En uno de sus posteos de Instagram se pudo ver que a la actriz argentina le lanzaron un polémico comentario. La encargada de escribirle fue Mónica Borrazas, quien lanzó un comentario sobre su aspecto bastante ofensivo: “Baqueteada ya, eh...”.

Al leerla y sentirse dolida por sus palabras, la China Suárez comenzó a investigar debido a que el nombre le sonaba de algún lado. Fue así como se topó con que se trata de una funcionaria pública. En este contexto, comenzó a responderle: “Ay, Moni, qué valor...”.

Actor seguido, luego de que le pasaran la información respecto al sitio que ocupa en la sociedad, ya que es una empleada pública. Fue así como al enterarse no pudo evitar salir a cruzarla: “No me digas que una empleada de la secretaría de mujeres, políticas de género y diversidades habla así de otra mujer”.

De este modo, luego de exponerla de tal manera, incluso poniendo en duda la posibilidad de seguir ocupando su cargo, provocó que Mónica Borrazas cierre sus redes sociales. Con esto buscará evitar recibir respuesta de los seguidores de la China Suárez y también para resguardar su trabajo. 

Por lo pronto, la actriz anunció esta semana que su paciencia se estaba agotando: “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa, si yo hablara, las hago m... a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida privada de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD