¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 09 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Neuquén y una propuesta para aprender a difundir bandas y artistas

La propuesta despertó un notable interés entre artistas, productores y gestores culturales, quienes agotaron rápidamente los cupos disponibles.

Por Redacción

Viernes, 09 de mayo de 2025 a las 12:10

Con cupo completo y gran entusiasmo, la masterclass gratuita de prensa y comunicación organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén se posiciona como uno de los eventos formativos más convocantes del año para el sector artístico y cultural de la ciudad.

La capacitación, que se desarrollará los miércoles 21 y 28 de mayo de 17.30 a 19.30, en la sede de la Subsecretaría (Bouquet Roldán 355, 2º piso), se enmarca en el programa Cultura que Emprende y estará a cargo de la periodista y agente de prensa Mariana Lesa Brown.

La propuesta despertó un notable interés entre artistas, productores y gestores culturales, quienes agotaron rápidamente los cupos disponibles. Durante los encuentros se abordarán herramientas prácticas y estratégicas para potenciar la comunicación de proyectos culturales, incluyendo temas como: cómo contactar periodistas, redacción de gacetillas y press kits, comunicación alternativa y masiva, diferencias entre prensa y marketing, y autogestión de la propia difusión.

El éxito de esta convocatoria refleja una necesidad creciente en el ámbito cultural: la profesionalización de las herramientas comunicacionales para visibilizar el trabajo artístico y acceder a nuevas oportunidades. Desde la Subsecretaría de Cultura destacaron el alto nivel de respuesta y la importancia de seguir generando espacios de formación accesibles y de calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD