Mario Pergolini atraviesa un momento complicado con su programa "Otro Día Perdido" en El Trece. Tras registrar un bajo desempeño en audiencia durante sus primeros dos episodios, ahora enfrenta una controversia que involucra a Cris Morena.
Según informó Yanina Latorre en su ciclo "Sálvese Quien Pueda" emitido por América, la reconocida productora artística decidió bajarse de la producción en el último momento, luego de que se dedicara una jornada completa a preparar su participación.
La conductora detalló que "Cris Morena acaba de plantar a la producción de mañana, después de que se trabajó todo el día para ella. Armaron un musical, 50 chicos de su escuela que ahora hay que bajar, estuvieron ensayando todo el día para esto". Estas declaraciones reflejan el impacto que tuvo la decisión en el equipo de producción.
Respecto a los motivos, Latorre explicó que Cris Morena ofreció varias excusas: "Tiró una excusa que es tremenda, tiró después otra excusa más o menos y una tercera excusa... La última es que se sentía mal, la segunda era porque no quería tanta exposición y porque no fue la primera mujer invitada".
Este episodio complica aún más la situación de Pergolini, cuya apuesta televisiva no logra despegar en términos de audiencia y ahora debe afrontar la incertidumbre sobre quién reemplazará a Cris Morena en el programa.