En medio de compromisos laborales y viajes por Europa, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados geográficamente, mientras sus hijas permanecen en Argentina al cuidado de sus tíos, Zaira y Andrés Nara.
Wanda se encuentra en España acompañando al cantante L-Gante, mientras que Mauro está en Turquía junto a la China Suárez. En tanto, las dos hijas que comparten permanecen en Buenos Aires, lejos de sus padres.
Desde Argentina, Francesca, la hija menor, le envió un tierno mensaje a su mamá que Wanda no dudó en compartir en sus redes sociales, mostrando la buena relación que mantienen pese a la distancia. En el video, Francesca le dice: “La vida, a veces, puede ser complicada, pero al menos tengo a la mejor mamá del mundo”.
Wanda respondió con un emotivo “Te amo mi amor”, demostrando la conexión fuerte que las une a pesar de no estar físicamente juntas.
Por ahora, no hay detalles sobre cuándo Wanda regresará a Argentina para reencontrarse con sus hijas. Sin embargo, la empresaria mantiene a sus seguidores al tanto de las actividades y planes de sus hijos, compartiendo momentos cotidianos a través de sus redes sociales.
Por ejemplo, desde España publicó: “Noche de sushi en Buenos Aires”, haciendo alusión a la rutina de sus hijas y el cuidado que reciben en su ausencia.