En los últimos meses, Wanda Nara afrontó escándalos de alto vuelo contra Mauro Icardi por el romance que comenzó con la China Suárez y, en las últimas semanas, por la tenencia de sus hijas. Sin embargo, el más impactante ocurrió la semana pasada, por lo que había un gran temor sobre cómo podía reaccionar Telefe, el canal de la familia, por esto. Esto generó que Luis Ventura saliera a filtrar cómo cayó toda esta situación puertas adentro.
El hecho de que Wanda Nara se haya atrincherado con sus hijas por 12 horas y con posibilidades latentes de terminar presa, generó incertidumbre por su situación laboral. Se debe a que ella es una de las figuras de Telefe, considerado el canal de la familia, y está pronto a iniciar las grabaciones para Masterchef. Si bien se especuló con la posibilidad de que le soltaran la mano, la realidad es muy distinta.
Por lo menos así lo contó Luis Ventura, quien ventiló que mantuvo conversaciones con directivos de Telefe y pudo descubrir qué piensan sobre Wanda Nara. “Yo he tenido charlas, hoy por hoy, Wanda está fuerte adentro de Telefe y con proyección”, marcó sobre la firmeza que comenzó a tomar ella, incluso a pesar de los escándalos de los que es protagonista.
Tanto es así que marcó que en los programas de chimentos tienen reparo para referirse a sus polémicos comportamientos: “ El canal la está cuidando, incluso, el mismo día que se genera el incidente en el Chateau, horas después, ella iba a viajar enviada por el canal, no por motivos personales, no importa lo que diga”.
Y enfatizó: “¿Quieren que les diga una cosa? Yo en su momento había negociado con Telefe la posibilidad de hacer un Martín Fierro en Estambul, con Wanda e Icardi como conductores, y esa propuesta no la hice yo. A mí me propusieron ser parte de MasterChef, con la conducción de Wanda, pero como tengo un contrato de exclusividad acá les dije que hablaran con América”.
En este contexto, resaltó cómo fue que se percató del poderío que tiene la conductora en la señal y que escala cada vez más: “Pero, de todas maneras, a partir de ahí conversé con ellos, y noté que Wanda está más fuerte que nunca”.