Eva De Dominici lleva varios años viviendo en Los Ángeles, ciudad donde eligió junto a su pareja, el español Eduardo Cruz, criar a su hijo Cairo y continuar su carrera artística. En esta ciudad, epicentro de la industria del entretenimiento, la actriz argentina trabajó en proyectos destacados como la película The Uninvited (2024) y las series The Cleaning Lady y Hawaii 5.0, además de compartir pantalla con figuras como Bruce Willis en Cosmic Sin (2021).
Sin embargo, uno de los momentos más memorables para De Dominici no ocurrió en un set ni en eventos exclusivos, sino en un lugar insospechado: el estacionamiento de una gasolinera. Durante su visita a Buenos Aires, fue invitada al programa Otro día perdido, donde Mario Pergolini la entrevistó y le preguntó sobre su vida en Estados Unidos y sus encuentros con celebridades.
El fanatismo de la diva
Al mostrar una fotografía de Eva con Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, el conductor destacó que la actriz se había tomado fotos con personalidades muy conocidas. De Dominici respondió restándole importancia y explicó: “Esa la robé. Soy muy fanática de Aerosmith, mal. Lo había ido a ver acá, en Argentina, tres veces; una en un festival en el que tocaban varios artistas, y las otras dos en recitales de Aerosmith. Y al mes de estar en Los Ángeles, me lo crucé”.
La actriz detalló que todo sucedió cuando tuvo un problema en su auto. “Se pinchó una de las ruedas de mi auto, un amigo me salvó y le pedí el favor al tipo de la gasolinera, muy de argenta, si podía dejar el auto estacionado ahí por la noche, para pasarlo a buscar el día siguiente. Es que la grúa venía al otro día, porque ya era muy tarde”.
Al regresar a la estación de servicio a la mañana siguiente, Eva esperaba la grúa cuando vio que Steven Tyler llegó con su esposa a cargar combustible. Por respeto, primero habló con la mujer, Aimee Preston, y le preguntó: “¿Creés que tu marido se sacaría una foto conmigo?”. La respuesta fue: “Depende del humor que tenga hoy”. Finalmente, Tyler estaba de buen humor, se sacaron la foto, la actriz usó su sombrero y mantuvieron una charla amena.
“Además, le dije que era argentina y me dijo: ‘¡Amo a la Argentina!’. Y es que los argentinos, en los conciertos, somos muy especiales. En Los Ángeles, la gente se queda así”, comentó Eva, comparando la calidez del público argentino con la rigidez local.
Por otro lado, De Dominici también fue vinculada con otra estrella internacional: Lenny Kravitz. En noviembre de 2024, el cantante ofreció varios conciertos en Buenos Aires y se difundieron rumores sobre la relación con la actriz.
La agencia de prensa de Eva emitió un comunicado aclarando que la actriz conoce a Lenny Kravitz desde hace años gracias a la estrecha relación entre su pareja, Eduardo Cruz, y el músico. El texto también indicó que Eva se encontraba filmando en Argentina la película Homo Argentum, protagonizada por Guillermo Francella, y que aunque no pudo asistir a los recitales, fue invitada a eventos privados relacionados con el artista.
“Solo queremos aclarar esto, ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluyó el comunicado de sus representantes.