El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se toma vacaciones. A tal punto, que ambos estuvieron en pie de guerra durante las fiestas. Se debe a que la conductora denunció que su ex pareja la hizo pasar uno de los peores momentos de su año durante la Navidad por un polémico accionar que tuvo con sus hijas.
Sucede que Wanda Nara permitió que Mauro Icardi pase las fiestas con sus hijas, pero sólo le pidió poder dialogar con ellas una vez llegado la fecha. Sin embargo, esto no sucedió, por lo que la conductora estalló de bronca e incluso lanzó un mensaje encriptado en sus redes durante esta fecha. Es que allí habló sobre el dolor de haber pasado las fiestas sola.
Ahora, se supo que su mensaje estaba direccionado hacia su ex pareja, ya que su dolor venía de la mano con su polémico accionar. Es que el futbolista le impidió a sus hijas que llamaran a su madre durante esta fecha especial. Esto desató el fastidio de ella y fuertes mensajes por parte de la gente contra él.
Es que Wanda Nara comenzó expresando cómo cerró su 2024 y explicó por qué no pasa las fiestas con sus hijos: “Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras. Pase las fiestas sin mis hijos por que es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confió en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”.
Sin embargo, tras la explicación denunció el polémico accionar que incentivó Mauro Icardi en su contra: “Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas”. De este modo, al exponer al padre de sus hijas provocó la condena social, ya que lo fulminaron en las redes por esta polémica decisión.
Ante esto, marcó qué es lo que buscará priorizar de cara al 2025: “Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza, viaje mucho en eso gasto mi dinero invito a todos de vacaciones después de todo es lo único que nos llevamos: en el 2025 quiero disfrutar mi vida mis hijos y de los que quieran ser parte de mi”.
Para cerrar, vale destacar que la fuerte queja de Wanda Nara durante el 31 de diciembre logró su objetivo. Es que ante los comentarios repudiándolo, Mauro Icardi realizó un mea culpa y finalmente la conductora logró hablar con sus hijas para saludarlas en Año Nuevo.