La noche del miércoles trajo una sorpresa impactante. Se debe a que en LAM se reveló que Morena Rial se encontraba detenida por la policía en Martínez, Provincia de Buenos Aires. Ante esto, se viralizaron imágenes en las que se puede ver a la mediática con su pequeño hijo en brazos, por lo que se reveló la razón por la que el personal policial la detuvo.
Es que en medio de la transmisión de LAM, Ángel de Brito interrumpió la rutina para dar a conocer que le llegaban fuertes noticia sobre la polémica situación que estaba atravesando Morena Rial, ya que una fuente se encontraba cerca del escándalo: “La policía acaba de detener enfrente mío en General Piran y Santa Fe a Morena Rial”.
Ante esta situación, se conocieron más detalles de las razones por las que quedó detenida por la policía. Se debe a que rápidamente se filtró que la influencer se trasladaba en un vehículo robado, por lo que eso fue lo que provocó la detención de ella, otra mujer y tres hombres, quienes habrían sido acusados de robar una casa y huir en ese vehículo.
A la hora de ahondar en detalles se supo que 21.45 fue el horario puntual en el que la policía dio con el Fiat Cronos en el que ella se encontraba: “Parece que los chicos que iban en el auto robaron una casa y estaban usando el auto robado para moverse”. Ante esta situación, el conductor buscó ser cauto para no tener problemas: “No sabemos si ella estaba involucrada o no por ahora”.
Asimismo, Pepe Ochoa entró en detalles que elevaron la tensión de la situación: “Iba en el auto con dos hombres. El auto tenía pedido de captura”. Fue así como De Brito reafirmó la teoría de que habrían robado con Morena Rial y su bebé arriba del auto: “Lo que me dicen es que robaron en una casa, y con el auto robado se fueron, por eso los siguió la policía y los detuvieron”.
Ante esta situación y teniendo en cuenta la cara de desconcierto de la hija de Jorge Rial al ser detenida, el conductor expuso ella no habría estado al tanto de toda la situación: “Puede no saber que es robado el auto, pero quedó detenida igual (...) esto es lo que le preocupaba a Rial, siempre, la gente con la que andaba su hija”.
Por lo pronto, Pepe Ochoa aseguró que la investigación se encuentra en curso y que el foco está puesto en este polémico accionar de la mediática: "Están averiguando que hacía ella y los integrantes del vehículo que estaban con ella... Eran dos varones y ella. El auto se encuentra con pedido de captura. Les van a tomar declaración en breve".