¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Se filtró el casting de La Tana de Gran Hermano y su polémica promesa: “Voy a tener…”

Tras no tener video de presentación, se viralizó el casting de Katia “La Tana” Fenocchio, la nueva jugadora de GH.
Martes, 07 de enero de 2025 a las 11:00

Luego de lo que fue la salida de Keila, Gran Hermano recibió a una nueva participante en lugar de la mujer que abandonó el juego. En este contexto, ingresó Katia “La Tana” Fenocchio. Es por eso que en las redes no tardaron en filtrar cómo fue su castings para ingresar al reality, por lo que se pudo conocer más de ella.

Es que, a diferencia del resto de los jugadores de Gran Hermano, Katia “La Tana” Fenocchio no tuvo una presentación oficial hablando sobre cómo es y las distintas características de su personalidad. Según se filtró, el motivo es que ya habría estado en otros realities, como “Por amor o por dinero”, en donde tuvo sexo sin pudor. 

Ahora, se filtró el casting que mandó la para la primera edición de Gran Hermano, por lo que allí se pudo conoce mucho más sobre cómo es las cosas que le gustan. En el video, se la puede escuchar: “Hola, soy La Tana de San Justo, tengo 31 años y soy mamá soltera, mi hija tiene 13”.

“Amo las motos, amos los tatuajes. En mis tiempos libres salgo a rodar en moto con amigos”, indicó sobre uno de sus hobbies. Además, detalló cómo hace para ganarse la vida: "A veces tatúo, porque empecé hace poco. Y sino hago delivery y mensajería con la moto, que es lo que me saca adelante todos los días”.

Asimismo, La Tana habló sobre sus gustos personales, por lo que no descartó encontrar el amor dentro del juego, aunque advirtió sobre una característica que no puede faltar: “Me encantan los chicos tatuados y que tengan motos. Y si no tienen, que por lo menos les gusten, porque sino paso por la casa a buscarlos, les tiro cortes, les llevo el casco de acompañante y lo llevo de butaca, no tengo problema”.

Asimismo, habló sobre el objetivo que tiene de cara a su ingreso al juego, por lo que explicó: “Soy muy caradura. Una meta que tengo a futuro es poder invertir en un local para poder tener un negocio y progresar todos los días para darle una mejor vida a mi hija. Así que prepárense porque voy a todo o nada”. 

Para cerrar, La Tana de Gran Hermano lanzó una confesión sobre lo que puede llegar a pesarle dentro de la casa: “El único inconveniente, bah, no inconveniente pero me preocupa, es que si entro a la casa no sé cómo voy a hacer porque cada dos días me dan ganas de tener sexo. Así que no sé cómo voy a hacer”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD