El escándalo del verano
Wandagate recargado: apareció Cabré y habló con sus abogados para proteger a su hija
El actor, quien tiene una hija en común con la China Suárez, tomó medidas para que la menor no quede en medio del escándalo que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.El recargado Wandagate (o como fue rebautizado en los últimos días, "Hamburguesagate"), no le es para nada ajeno a Nicolás Cabré, dado que es expareja de la China Suárez y juntos tienen una hija en común, y teniendo en cuenta la escándalo situación que vive su ex, y del hecho de que al actor no le gusta ni un poquito la exposición mediática, habría tomado una drástica decisión para que Rufina que involucrada lo menos posible.
Según informó el periodista Lucas Bertero de Mañanísima, el intérprete es conciente de que su hija ya es preadolescente, y al tener acceso a las redes sociales, se entera de todo lo que se habla en los medios. A partir de ahí es que Cabré se contactó con su sus abogados para resolver la situación personal.
De esta forma, de común acuerdo con la China, habrían definido que Rufina pase todo el verano con él, y la actriz podrá ir a buscarla o visitarla el tiempo que ella quiera.
"Nicolás Cabré se lleva todo el verano a su hija, no es un pedido con abogados, es un plan de contingencia, de emergencia, quiere salvaguardar a su hija, con buena onda y no desde la pelea", contó el periodista, y luego agregó: "Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto. Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días".
Asimismo, informó que el intérprete "quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar".
En este sentido, Cabré cree que la relación de Icardi y su ex se extenderá por un tiempo, y dado que el futbolista ya publicó fotos de los hijos que la China tiene en común con Benjamín Vicuña.
"Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados", cerró el periodista.