MUY DURA

Lali Espósito expuso las exigencias de Cris Morena para seleccionarla como actriz a sus 11 años

La actriz y cantante reveló todo lo que debió atravesar en el casting de Rincón de Luz con sólo 11 años.
domingo, 16 de febrero de 2025 · 11:00

Lali Espósito saltó a la fama allá por el 2003, cuando se estrenó Rincón de Luz. Desde ese momento a la actualidad no ha parado de crecer. Es por eso que rememoró cómo fueron sus inicios y todo lo que padeció en los castings que llevaba a cabo Cris Morena

Con sólo 10 años, y luego de ver una publicidad en televisión, Lali Espósito comenzó a realizar el casting de Rincón de Luz para trabajar junto a Cris Morena. Es por eso que recordó cómo fue que llegó de imprevisto, ya que la llevó su hermana luego de que su madre se negara y cayeron casi por accidente.

Fue así como, luego de hacer la fila, le consultaron: “¿De dónde venís?”. A lo que ella con sus 10 años y repleta de inocencia respondió: “De mi casa”. Tras aclararle de que se referían a la agencia, ella respondió que no tenía, pero igualmente le permitieron hacer las pruebas, por lo que una semana después recibió una llamada en su casa que atendió su mamá: "Cuando le dijeron que eran del grupo de Cris Morena nos cagó a pedos. Le dije: ‘Pero me están llamando’. ‘Sí, te quieren ver’. ‘Llevame’. ‘No’. Y yo: ‘Por favor, por favor’. Me llevó, me vieron, me pidieron que fuera a las pruebas”.

De este modo, Lali Espósito relató la crueldad con la que se manejaba Cris Morena con niño de entre 9 y 14 años: “Pensándolo desde hoy, qué fatal lo que hacían. Salían a la puerta del canal todos los viernes y decían: ‘Marcelo, Claudia y Sofía no vienen más. A los demás, ¡nos vemos la semana que viene!’”. 

Padres y chicos llorando. A mi mamá le daba tanto pudor ese mundo que me esperaba adentro del auto. Yo iba y le decía: ‘¡No me nombraron!’. Y mi mamá, pobrecita, decía: ‘No, andá a preguntar de vuelta, seguro que te nombraron’. Yo bajaba, iba: ‘Disculpame, ¿yo estaba en la lista?’. ‘No, mi amor, te veo la semana que viene’. Volvía al auto y le decía: ‘No. Yo tengo que volver’”, contó haciendo alusión a que su madre sí era consciente de lo que todo eso significaba. 

Era lógico rechequear. En nuestra familia no había nadie en el arte. Era algo imposible lo que pasaba conmigo. Mi mamá me llevó, me llevó. Y un día estaba ella, Cris Morena. Su metro ochenta, su pelo rubio, era una entidad. Entró, nos miró. Doce nenes. Y dijo: ‘Ustedes ¡son el elenco!’. Y yo no entendía qué significaba la palabra elenco”, confesó entre risas. 

Más allá de todo lo que le tocó vivir, Lali Espósito recuerda con cariño y nostalgia su paso por esta telenovela juvenil: “Del olor del estudio de televisión de Rincón de Luz. Ese estudio tenía un olor particular. Cada mucho tiempo entro en un lugar y lo huelo. Y es el olor de la infancia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios