¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

¿Se terminó la tregua? Jorge Rial se plantó contra Morena y le dio un ultimátum

El conductor habló con su hija luego del escándalo y le marcó la cancha para evitar un nuevo escándalo.
Lunes, 24 de febrero de 2025 a las 17:00

En los últimos días, le consultaron a Morena Rial si tuvo la posibilidad de hablar con su padre luego de todo el escándalo que la tuvo en prisión por varios días. En este contexto, ella trató de desviar la mirada, por lo que ahora se filtró que Jorge Rial le habría dado un ultimátum luego de todo lo sucedido.

Cuando parecía que la relación de padre e hija se encaminaba luego del escándalo en el que ella terminó presa, Jorge Rial eligió aclarar los tantos antes de barajar y dar de nuevo. Es por eso que se sentó a hablar con su hija y finalmente tuvieron una charla para aclarar todo lo que pasó y lo que se debe cambiar de ahora en más. 

Es que hace unos días, la propia Morena Rial reconoció que no había logrado entablar una conversación con su padre para hablar sobre lo que ocurrió y lo que no debe repetirse. “¿Le pediste disculpas por algo vos a tu papá y tu papá a vos?”, le consultó un notero a la mediática. 

Por lo que ella descartó y contó los motivos: “No hablamos todavía del tema. No nos sentamos a hablar porque él está muy ocupado con lo que está pasando en el país. Así que, por ahora, no hablamos”.

“Está muy ocupado en serio, gracias a Dios, sino ya me hubiera retado, supongo. Por lo menos tienen otro tema de qué hablar”, resaltó Morena Rial para dejar en claro las razones por las que aún no había charlado con su padre sobre su polémico accionar que la llevó a estar presa. 

Ahora, Facundo Ventura habló sobre la relación de padre e hija y resaltó que ya existió ese diálogo: “Cuando llegaron a la casa estaban Jorge con Rocío y Amadeo estaba durmiendo, motivo por el cual no lo despertó, por eso subió la foto a la mañana. Seguramente lo hizo desde una tablet o una computadora porque todavía no tiene celular”.

En este contexto, se dio la charla para incentivarla a cambiar sus actitudes: “Estuvo  hablando con su hermana y con Jorge que imagino le habrá dado un buen tirón de orejas pidiéndole por favor que no se repita esta situación”. 

Tras el tirón de oreja, el periodista filtró que la propia Morena Rial se habría mostrado con el deseo de cambiar, ya que sus días en prisión no fueron positivos: “Sé que el entorno de Morena la pasó muy mal, de hecho sus amigas me dijeron que iban aprovechar para descansar porque esta semana fue caótica para ellas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD