A medida que el tiempo corre, y teniendo en cuenta que ya no están más juntos, se comienzan a descubrir pequeños detalles del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi. En este contexto, se reveló cómo fue el día que el futbolista se plantó y le exigió a su pareja que se borre un tatuaje.
Es que, teniendo en cuenta que recién está saliendo de una relación, Wanda Nara recién ahora se percata de acciones que le hizo hacer Mauro Icardi que son bastante invasivas en su vida. Se debe a que se filtró que la obligó a eliminarse un tatuaje que era muy especial para ella.
Todo salió a la luz cuando la conductora realizó un vivo de Instagram en el que dialogó con la gente sobre distintos temas de su vida privada. Fue así como le consultaron si alguna vez había realizado algún procedimiento para eliminarse tatuajes. Por lo que lo negó rotundamente: “No, nunca me borré ningún tatuaje”.
Sin embargo, Wanda Nara estaba pensando en el presente, por lo que al hacer memoria recordó que Mauro Icardi la obligó a borrarse un tatuaje que para ella era bastante especial. Tanto es así que la gente le consultó por uno y allí hizo memoria para recordar que sí se había borrado uno de éstos.
Ante esto, confesó que el futbolista se lo exigió. Pero eso no fue todo, ya que incluso, con el paso del tiempo, aseguró que está completamente arrepentida de ésto: “Sí, me borré un tatuaje que tenía de Maxi por pedido de un ex y, la verdad, me arrepiento. Es el papá de mis hijos”.
De este modo, aprovechó para resaltar que su vínculo con Maxi López está cada vez más sólido luego de su escandalosa separación. Es por eso que contó que actualmente tienen contacto fluído y un buen vínculo como ex pareja: “Tengo cuatro grupos de WhatsApp con Maxi, lo veo constantemente”
Teniendo en cuenta cómo mutó su relación y que es el padre de sus hijos, Wanda Nara admitió que se arrepiente de haber aceptado las condiciones de Mauro Icardi y eliminarse por completo este tatuaje que fue el símbolo de uno de los grandes amores de su vida.