Tini Stoessel celebró la llegada de sus 28 años, por lo que decidió salir de fiesta para recibir de la mejor manera este momento tan especial. Ante esto, se dio a conocer cómo fue la planificación de su cumpleaños y quiénes fueron las dos amigas que decidieron acompañarla en su gira nocturna.
Para pasar su cumpleaños cerca de su gente, Tini Stoessel volvió de Madrid y se instaló nuevamente en Argentina. Fue así como la primera noche recibió su día junto a sus amigas más cercanas y de toda la vida. Sin embargo, al otro día buscó realizar otros planes y apostó por salir de fiesta.
Es que durante la tarde noche del día de su cumpleaños la cantante se reunió con su madre, ya que fue ella la encargada de organizar una cena para 12 personas. Entre los invitados a este momento familiar aparecieron sus amigos íntimos, su abuela y su hermano, entre otros.
Luego del momento familiar, llegó la celebración nocturna. Es por eso que Tini Stoessel partió a un boliche de la Costanera para seguir de fiesta. Allí apareció rodeada por dos amigas muy famosas. Es que Emilia Mernes y Nicki Nicole pasaron la noche junto a ella a puro baile dentro de uno de los boliches más top de la zona.
De esta manera, no sólo se dio la celebración por su cumpleaños, sino que también aprovechó para aclarar cómo es verdaderamente el vínculo con ellas. Es que si bien había rumores de que no se llevaban bien o que la relación estaba rota, Nicki Nicole y Emilia Mernes asistieron a su celebración para demostrar que la relación sigue intacta.
Por su parte, quienes no faltaron en esta celebración fueron Nicki Nicole y Emilia Mernes, lo que dejó atrás todas las especulaciones que decían que las cantantes se llevaban mal. Mostrándose las tres juntas en el boliche con una nueva torta, en forma cuadrada.
De esta manera, para pasar su noche de fiesta, se pudo ver que Tini Stoessel apostó por un look jugado. Es que se lució con un top de color marrón tierrra, el cual decidió combinar con un pantalón de jean de tiro bajo con detalles en piel en la bota manga.